Radar Muzzical

BUEN DÍA:Salir
Vaya al Contenido

Radar Muzzical

kwwf Radiomazz
Publicado por: Nena Kanija en Programas · Miércoles 28 Febrero 2024
Tags: InformativoMusicalÉxitosEspecialesDocumentalesRadar
Radar Muzzical



Nena Kanija
(Desde la Ciudad de México)

¿Te gustaría escuchar un programa de radio que te informe, te eduque y te entretenga al mismo tiempo?

Entonces no te pierdas RADAR MUZZICAL, la radio-revista que te ofrece lo mejor de la música, las noticias, los especiales y las charlas con invitados de interés.

RADAR MUZZICAL es un programa que se transmite de Lunes a Viernes por KWWF RADIOMAZZ, la emisora online que puedes sintonizar desde cualquier parte del mundo y disfrutar de cuatro horas de contenido variado y de calidad.

El programa está conducido por Nena Kanija, una locutora dinámica y amigable que te hará sentir como en casa. Ella te presentará los temas del día, te pondrá al día con lo que pasa en el mundo y te complacerá con la música que más te gusta. Además, podrás participar en las charlas con los invitados, que pueden ser profesionales, trabajadores, estudiantes o artistas de diferentes ámbitos.

RADAR MUZZICAL se divide en tres secciones principales:

  • Radar Muzzical: Información y música sobre un grupo o un solista de cualquier género musical ya sea en español, inglés o en cualquier idioma.
  • Radar Muzzical: Charla sobre información sobre las noticias que se acontecen día a día. La sección puede incluir entrevistas a profesionales, trabajadores y estudiantes. Otros recursos utilizados son efectos de sonido, música y ambientes.
  • Radar Muzzical: Charla sobre los Especiales Musicales o de algún tema en especial que ofrece Radar Muzzical a sus oyentes.

No te pierdas esta oportunidad de escuchar un programa de radio diferente, divertido y educativo. Acompaña a Nena Kanija de lunes a viernes, de 12 a 4 de la tarde (hora México), y forma parte de la comunidad de RADAR MUZZICAL.

Te esperamos y no olvides compartir la página en tus redes sociales.





Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0

Para descargar los playlist solo tienes que dar clic con el segundo botón y elegir la opción "Guardar como, Guardar enlace como o Guardar destino como" para que lo puedas abrir en tu reproductor favorito. Prueba el que mejor te funcione.
Regreso al contenido