El Top 20 De La Semana

BUEN DÍA:Salir
Vaya al Contenido

El Top 20 De La Semana

kwwf Radiomazz
Publicado por: Johan Sinning en Programas · Miércoles 28 Febrero 2024
Tags: TopSemanaÉxitos
El Top 20 De La Semana



Johan Sinning
(Desde Barranquilla, Colombia)

¿Te gustaría escuchar un programa de radio que te presente las canciones más populares de la semana?

Entonces no te pierdas El Top 20 de la Semana.

Un programa vibrante y dinámico que te ofrece una experiencia musical emocionante y fresca.

El Top 20 de la Semana es un programa que se transmite todos los sábados de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. Hora México por esta emisora online que puedes sintonizar desde cualquier parte del mundo. Solo tienes que entrar a www.radiomazz.com y disfrutar de dos horas de contenido musical de calidad.

El programa está conducido por el talentoso equipo de Johan Sinning, Kike Anaya y Kenia Dewitt, que te harán sentir como en familia. Ellos te presentarán las canciones más destacadas y populares de la semana, según las votaciones y comentarios de los oyentes en las redes sociales. Además, apoyarán a nuevos talentos al presentar la “Canción Recomendada de la Semana”, una pieza musical que te sorprenderá y te encantará.

El Top 20 de la Semana tiene como objetivo destacar lo mejor de la música actual y crear una experiencia interactiva y entretenida para oyentes de todas las edades, con un enfoque especial en la audiencia adolescente.

Si te gusta la música, este es el programa que no te puedes perder.

No dejes pasar esta oportunidad de escuchar un programa de radio diferente y forma parte de la comunidad de El Top 20 de la Semana.

Más abajo encontrarás el formulario con las canciones de la semana... ¡VOTA POR TU FAVORITA!

Te esperamos y no olvides compartir la página en tus redes sociales.






5.0 / 5
1 reseña
1
0
0
0
0
Elayyne Sánchez
Miércoles 13 Marzo 2024
La mejor!!

Para descargar los playlist solo tienes que dar clic con el segundo botón y elegir la opción "Guardar como, Guardar enlace como o Guardar destino como" para que lo puedas abrir en tu reproductor favorito. Prueba el que mejor te funcione.
Regreso al contenido