La Invitación Siniestra

BUEN DÍA:Salir
Vaya al Contenido

La Invitación Siniestra

kwwf Radiomazz
Publicado por: María Sierra en Concurso Aniversario · Lunes 24 Octubre 2022
Tags: InvitaciónSiniestraConcursoAniversario

"La Invitación Siniestra"
Por
María Sierra
Desde
Cali, Colombia



* * * * * * * * * * *
ES UNA HISTORIA CREADA, CONTADA; PERO NO RECREADA, PARA EL ANIVERSARIO HALLOWINEZCO DE ESTA GRAN EMISORA RADIOMAZZ…

Cierto día en casa, llegó una extraña invitación a un aniversario que se llevaría a cabo  el 31 de octubre en la noche, faltaban pocos días para el evento, decidí prepararme, alisté mi mejor vestido, busqué un peinado ideal para la ocasión, compré los accesorios más ostentosos, limpié unas zapatillas empolvadas, me dije a mi misma ¡todo debe salir perfecto para esa noche!

Al fin se llegó el momento, todo estaba como quería, el ingreso era a partir de las siete de la noche, no era nada extraño, en la entrada un cartel que decía BIENVENIDOS A EL ANIVERSARIO DE SU EMISORA RADIO MAZZ, no había nadie en la puerta, pero igual la curiosidad me invadía, sentía mucha ansiedad, en mi mente rondaban preguntas como ¿Por qué en la noche? y ¿por qué en una casa antigua y solitaria? Pensé y pensé…. recordé las palabras que me dijo mi madre antes de salir ¨Hija ten cuidado por favor, piénsalo mejor. No deberías ir¨ y yo como siempre, con mi orgullo y muy segura de sí misma ¨Mamá por favor ¿Ya vas a empezar  con tus cosas? Ya no soy una niña y voy a asistir así a ti no te guste y quieras que cambie de opinión¨ Ella quedó preocupada y no dudó en darme su bendición mientras me alejaba de casa…

Nuevamente mi menté me siguió cuestionando ¿estás segura que quieres ingresar? Parecía un presagio que me decía que no, de inmediato recordé el taxi que me traería hasta aquí, aquel conductor muy cordial y conversador, afirmó ¡Es una noche muy fría, dentro de poco caerá una fuerte tormenta y dañará la noche de Halloween! Yo le respondí ¡Ojalá no sea así… Necesito brillar esta noche! Interrumpió el conductor con un tono sarcástico ¿Brillar? ¿A qué se refiere usted con eso señorita? Le respondí: Hoy tengo un evento, una invitación muy especial, a propósito yo no le he dicho a qué dirección voy, el conductor tomó el papel que le entregué mientras conducía lo miró y pisó fuerte el freno sintiéndose un chillido horrible por el frenado que dio ¡Señor que acaba de hacer! ¿quiere que nos matemos?

Él muy nervioso y con voz cortante respondió: Ese lugar, no tiene nada que ofrecer por estos días señorita, Dios mío ¿Debí preguntarle primero a dónde iba? Yo le llevaré pero la dejaré 2 metros atrás de ese lugar…

Al llegar ahí el conductor me había dicho que desistiera, pero nuevamente yo y mi terquedad que no me dejaba y decía dentro de mi (Cobardes, nada me pasará….) aunque no niego que si me asusta un poco el sonido que está produciendo el viento y las ramas quebrándose. No di más vueltas a mi cabeza, tomé fuertemente la manija de esa puerta y la abrí, un sonido horrible se produjo por esas viejas bisagras, todo estaba oscuro, saqué una linterna de la cartera e iluminé un poco para ver mi camino, se sentía un desagradable olor como carne magra y rancia, hacia los lados sólo se veía cosas antiguas y algunas telarañas acompañadas de mucho polvo, quizás este lugar no ha sido habitado en mucho tiempo, me pregunté a mi misma, seguí y encontré una puerta de madera, la abrí; esta puerta me dirigió hacia un lugar lleno de muchos árboles y arbustos, mi corazón latía más rápido, me empezaba a sentir nerviosa y más de pensar que esta casa era muy rara, seguí por el camino y la linterna dejo de funcionar, ya solo me brindaba luz el claro de la luna llena, seguí y seguí esta vez un poco más deprisa, logré visualizar otra casa esta vez muy iluminada, corrí mucho más y sentí un aullido, me detuve y dije ¿Quién anda ahí?

Nadie contestó, volví a correr y nuevamente ese aullido pero más fuerte y de la nada se escuchó una voz ronca y muy perturbadora ¨Hola pequeña, por fin llegaste a tu último día¨ y terminó con una risotada siniestra ¡Hahahaha! intenté regresar, pero no sé si fue por el miedo o algo más que me detenía pero no lograba caminar, intenté tomar mi medalla de la virgen, pero se me reventó y cayó en medio del pasto seco, grité ¡ayúdame Dios!, pero mi única respuesta fueron risas muy raras y el llanto de varios niños, me estaba enloqueciendo, no sabía qué hacer. De repente comenzó a llover, logré refugiarme cerca de un árbol, sólo escuchaba las gotas que caían, no podía ver nada, ya se estaba poniendo oscuro porque la lluvia opacaba la luna con la fuerte neblina, me sentía un poco mojada, no sé si de la misma lluvia o de orina producto de mi susto y nerviosismo, se escuchó un sonido como si se movieran rocas y divisé una sombra, corrí de ese lugar con mis ojos entre cerrados y hacia abajo, de repente tropecé con algo y se trataba de un hombre alto que en su parte de atrás reflejo de la luz que botaba aquella casa, hacía que se viera tenue, tenía una capucha negra, no lo niego estaba más asustada que antes, estaba a punto de desmayarme, de su boca salió una voz seca y taciturna diciendo ¡Hola, por fin llegaste. ¡Soy Miguel! ¡Ven vamos a la fiesta! Terminó con una gran carcajada ¡Hahahaha! Sus ojos parecían de fuego, dudé pero acepté ir con él.

Al llegar a la vieja casa, me percaté que no había energía todo funcionaba con velas, lo único que tenía energía era aquella cúpula de la casa en su fachada, una chimenea calentaba la fría noche. De una puerta se escuchó nuevamente el aullido del bosque, yo lloré y dije entre mi misma ¡Es mi fin!, salió una criatura muy peluda, fuerte y sobrenatural con un hocico lleno de baba, se trataba del hombre lobo Johan, al siguiente que vi fue a Pepe, un ser espeluznante cubierto de mariposas negras, intenté saludarlo; pero sus grandes mariposas me atacaron hasta que me alejé de él, mientras caminaba en aquella casa recordé la bendición de mi madre y empecé a susurrar ¨Dios santo cúbreme con tu manto¨ y en ese momento las personas que allí se encontraban empezaron a llorar y gritar como si hubiesen escuchado al mismo diablo…

Al llegar a un gran salón observé un gran ser vestido de rojo, grandes cuernos y ojos de fuego, él era el anfitrión de la supuesta fiesta Rigo Alberto dueño y señor de Radio Mazz, a sus pies la figura de una mujer vestida de blanco con manchas de sangre y cara de calavera quien le ofrecía unos tacos de tarántula con alacrán muy picoso era Suavecita, al lado izquierdo dos mujeres con grandes sombreros y caras terroríficas peleándose por atender a Rigo eran Alejandra y Nena Kanija, al ver que las veía me atacaron con sus escobas partiéndolas en varios pedazos.

Corrí y corrí hasta tropezarme con dos calaveras horrorosas,  sin ojos y grandes dientes con unas ramas secas en sus huesudas manos, al detallarlas las reconocí Kenia y Ariana, decidí huir antes de ser golpeada por ellas, me gritaban ¡vete de aquí intrusa antes que sea demasiado tarde! y reían con todas sus fuerzas…

Me pregunte qué hacia allí, eso no era una fiesta de aniversario, me eche a llorar di la vuelta  para irme cuando levante la mirada vi la figura del hombre lobo de enormes dientes y comenzó a aullar de una manera extraña, quería atacarme, lo esquivé y salí corriendo de aquel lugar, pero resbalé y caí dentro de un apestoso pantano lleno de asquerosos insectos. Salí como pude con todas mis fuerzas, mi vestido estaba rasgado y no tenía zapatos, corría y corría, pero no tenía un rumbo fijo me sentía cansada mis ojos llenos de lágrimas me dificultaban ver el camino, poca respiración, de pronto un enorme ruido estremeció los arboles sentí unas enormes garras que me tomaron por los hombros vi para arriba y era una gigantesca ave negra, era Lucecita que lanzaba unos chillidos ensordecedores, intenté una y otra vez zafarme no tuve escapatoria, me elevó unos metros del suelo y de repente me soltó y caí muy fuerte golpeándome un pie. No lograba caminar, ni mucho menos levantarme tome una vieja rama para sostenerme, en la distancia vi otras luces e intente con todas mis fuerzas llegar hasta allí, faltaba poco para llegar cuando apareció Miguel con su aterradora sonrisa y grito de quejido ¡Aquí está, vengan! le imploré que me permitiera salir, pero solo se reía de lo ingenua que había sido, de un momento a otro me vi rodeada de todos ellos el ave me volvió a tomar de los hombros y me llevo hacia la vieja casa, yo solo lloraba y pedía perdón a mi madre por mi inmadura decisión.

Aquella diabólica ave me tiró a los pies de aquel Demonio, el llamó a el hombre lobo y le ordenó, (ya es hora, ya es la media noche), de un momento a otro se lanzó hacia mí y con sus enormes colmillos desgarró mi cuello y mi sangre salía, cada uno de ellos tomaban copas y se servían cual mejor vino de cosecha, ellos danzaban, cantaban y gritaban, estaban celebrando conmigo pero no por mí.

Mi sangre se escurría lentamente y no podía hacer nada para protegerme, mi vida se acababa, poco a poco cerraba mis ojos, solo se escuchaba:

¨FELICIDADES POR TU 11 ANIVERSARIO  RADIO MAZZ, que la sangre y la vida de esta incauta nos llene de fuerza y vitalidad muchos años más.¨

En mi último aliento aquél demonio recitó unas palabras muy extrañas, sentí  una gran tristeza y una enorme culpa, como resultado a mi soberbia, ahora solo soy un doloroso recuerdo para mi madre y un alma en pena habitante más de una terrorífica casa misteriosa que cada año celebrará tan fastuoso hallowinezco aniversario de RadioMazz.

Recuerden siempre el que escucha concejo llegará feliz a viejo, lo dice quién perdió su vida por una:

"INVITACION SINIESTRA."

FIN





5.0 / 5
18 reseñas
18
0
0
0
0
arnulfo
Lunes 31 Octubre 2022
la historia de maria la conte a mi familia en especial el engaño de miguel por desobediente
karlos
Lunes 31 Octubre 2022
hay mucho canibalismo en la historia en contra de esa pobre maria
Juliana
Lunes 31 Octubre 2022
esa malbada bruja del arbol la odio por ella murio maria
Rubelia
Lunes 31 Octubre 2022
en mi vida no habia leeido algo mas espelusnate y terrorifica
Aleida
Lunes 31 Octubre 2022
Fue lo mejor de todo este concurso
Luis
Lunes 31 Octubre 2022
La verdad está muy interesante en especial por la desobediencia muy buena
Juan de la cruz
Lunes 31 Octubre 2022
La verdad soy escritor y la que hizo ese relato merece todo muy bueno sobre todo el drama con el pájaro y la muerte
Juan de la cruz
Lunes 31 Octubre 2022
La verdad soy escritor y la que hizo ese relato merece todo muy bueno sobre todo el drama con el pájaro y la muerte
Rubiel
Lunes 31 Octubre 2022
Esa historia está para una novela deterror excelente
JUAN D CARDONA
Sábado 29 Octubre 2022
Muy interesante la historia y su redacción excelente. La enseñanza es para tener en cuenta ante cualquier consejo.
Ariana Pineda
Viernes 28 Octubre 2022
Muy buena historia me dio miedo.
Ariana Pineda
Viernes 28 Octubre 2022
Me gusta mucho es muy original.
sinceo
Jueves 27 Octubre 2022
excelente ls narrativa y es la que debe ser ganadora
albaliliana rodriguez
Jueves 27 Octubre 2022
ganadora excelente
marina quintero
Jueves 27 Octubre 2022
maria dios te allude muy buena
miguel dassu
Jueves 27 Octubre 2022
me encanto muy buena
luz quintero
Jueves 27 Octubre 2022
muy buena la historia
JAMES SANCHEZ
Jueves 27 Octubre 2022
ME GUSTA EL ARGUMENTO DE LA IN5VITACION SINIESTRA 5 ESTRELLITAS

Para descargar los playlist solo tienes que dar clic con el segundo botón y elegir la opción "Guardar como, Guardar enlace como o Guardar destino como" para que lo puedas abrir en tu reproductor favorito. Prueba el que mejor te funcione.
Regreso al contenido