Noches De Insomnio

BUEN DÍA:Salir
Vaya al Contenido

Noches De Insomnio

kwwf Radiomazz
Publicado por: Miguel Gh en Programas · Domingo 18 Febrero 2024
Tags: NochesInsomnioMusicalReflexivo

kwwf Radiomazz
   NOCHES DE INSOMNIO    
PERFIL DEL PROGRAMA

GÉNERO: Opinión - Musical
TIPO: Análisis Reflexivo y de Entretenimiento



¿Te cuesta dormir por las noches? ¿Te gustaría escuchar algo diferente, divertido y sorprendente?

Entonces, no te pierdas NOCHES DE INSOMNIO, el programa de opinión musical que te hará pasar un buen rato.

En NOCHES DE INSOMNIO, hablaremos de todo lo que te interesa: temas de actualidad, sucesos extraños, teorías de la conspiración, y mucho más. Además, disfrutarás de una selección musical variada y exótica, que te llevará por un viaje sonoro por el mundo. Desde el folk hasta la música extrema, desde el inglés hasta lenguas antiguas, aquí encontrarás de todo.

NOCHES DE INSOMNIO es un programa de análisis reflexivo y de entretenimiento, donde podrás opinar y reflexionar sobre los temas que te importan, de una forma informal y amistosa. Cada semana, tendremos un tema central que nos servirá de guía, y si hay otros temas relacionados, los enlazaremos para que veas que todo está conectado.

NOCHES DE INSOMNIO se transmite todos los sábados a las 00:00:00 (medianoche) por kwwf Radiomazz, la emisora que te acompaña en tus noches de desvelo. El programa tiene una duración de 120 minutos, y ocasionalmente contamos con invitados especiales que nos aportan su visión y experiencia. También, tenemos los micrófonos abiertos para que tú también puedas participar y compartir tu opinión.

Así que ya sabes, si quieres pasar una noche de insomnio diferente, sintoniza NOCHES DE INSOMNIO, el programa que te hará pensar, reír y soñar.

Te esperamos.





Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0

Para descargar los playlist solo tienes que dar clic con el segundo botón y elegir la opción "Guardar como, Guardar enlace como o Guardar destino como" para que lo puedas abrir en tu reproductor favorito. Prueba el que mejor te funcione.
Regreso al contenido