Zzuena Hoy

BUEN DÍA:Salir
Vaya al Contenido

Zzuena Hoy

kwwf Radiomazz
Publicado por: Ariana Pineda en Programas · 27 Febrero 2024
Tags: InformativoEntrevistasmúsicacharlaSaludTips.
Zzuena Hoy




Los días: Lunes, Martes y miércoles.
En punto de las 6 de la tarde Hora México

¿Te gusta la música, la farándula y la diversión?

Entonces no puedes perderte el programa "ZZuena hoy", el espacio radial que te trae lo mejor de la actualidad musical y artística. Los días: Lunes, Martes y miércoles de 6 a 8 de la noche, hora México, sintoniza la estación en www.radiomazz.com y acompaña a Johan Sinning y Ariana Pineda, dos conductores que te harán reír y bailar con su buen humor y su carisma.

En "ZZuena hoy" podrás escuchar las últimas producciones musicales de tus artistas favoritos, desde los más populares hasta los más alternativos. También podrás enterarte de los últimos chismes de la farándula, los rumores, las polémicas y las noticias más impactantes.

Y si quieres conocer más a fondo a los artistas del momento, podrás disfrutar de las entrevistas exclusivas que Johan y Ariana les harán, donde les preguntarán de todo y les sacarán sus secretos.

"ZZuena hoy" es un programa para todos los que quieren pasar un rato alegre y divertido, con una música que te pondrá de buen humor y una información que te mantendrá al día.

No te lo pierdas, te aseguramos que te encantará.

Te esperamos en "ZZuena hoy", el programa que te hará vibrar.

¡No faltes!


Te esperamos y

NO olvides compartir la página en tus redes sociales.



Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0

Para descargar los playlist solo tienes que dar clic con el segundo botón y elegir la opción "Guardar como, Guardar enlace como o Guardar destino como" para que lo puedas abrir en tu reproductor favorito. Prueba el que mejor te funcione.
Regreso al contenido