El Reto - kwwf Radiomazz

BUEN DÍA:Salir
Vaya al Contenido
PIZARRA DEL CONCURSO
NOMBRE DE LOS/AS PARTICIPANTES
Participante 1
Participante 2
Participante 3
Participante 4
Participante 5
Participante 6
Participante 7
Participante 8
Nombre
Nombre
Nombre
Nombre
Nombre
Nombre
Nombre
Nombre
Se realizará un sorteo para formar las parejas retadoras.
SEMANA 1
1 VS 2     Y   3 VS 4
SEMANA 2
5 VS 6     Y   7 VS 8
Retador
1
Retador
2
Retador
3
Retador
4
Retador
5
Retador
6
Retador
7
Retador
8
GANADORES DE LA PRIMERA RONDA
RETADOR A
RETADOR B
RETADOR C
RETADOR D
SEMANA 3
A reta a C        y       B reta a D
RETADOR A
RETADOR C
RETADOR B
RETADOR D
SEMANA 4 Final
RETADOR A o C
RETADOR B o D
GANADOR/A
NOMBRE
Bases Para Participar
Organigrama Concurso El Reto
Formulario de registro






Soy mayor de edad:
Soy representante de un menor:




Al llenar el formulario acepto haber leído y estoy de acuerdo con las bases del concurso "El Reto Radiomazz". Y entiendo que kwwf Radiomazz puede modificar las reglas para solventar algún tipo de conflicto no previsto. Así mismo, si soy representante de un menor, acepto que la  imagen de mi representada/o sea publicada EN EL SITIO y EN LAS REDES SOCIALES de la estación para difundir el concurso de El Reto.

Si en el registro se completan los 8 los primeros participantes, los demás participantes que se inscriban serán puestos en la lista de espera como suplente o para el siguiente reto, con fecha próxima a elegir. Mantente alerta. ¡Gracias!
Mensajes
0
reseñas

...
Recomendaciones:
  • Puedes cantar a capella o con pista, ya sea esta solo la música o con la voz del cantante (canción original) está última deberás de colocarla a un volumen más bajo para así poder apreciar mejor tu voz. Recuerda que la pista se debe de oír al aire, de lo contrario, el silencio entre frase y frase hará que el programa, que se usa para transmitir, puede "interpretar que salimos del aire" y colocará música automáticamente.
  • Puedes acompañarte de un instrumento si así lo deseas o decirle a un amigo/a que te acompañe a tocar o cantar (lamentablemente si ganas tendrás que repartir el premio con tu amigo/a).
  • La pista la debes de tener descargada en tu computadora ya que si la estas descargando o escuchando por Internet mientras cantas, corres el riesgo de que tu participación se escuche entrecortada.
  • Si tienes una conexión de Internet lenta te sugerimos que durante tu interpretación cierres todas las páginas, así el programa de skype tendrá toda la red disponible.
  • Apunta la letra de la canción en una libreta, no confíes en la computadora ya que las ventanas se pueden mover u ocultar o el ratón decidió abandonarte e irse con la ratona xD, lo mejor es en una libreta y así te sirve para que la memorices aún más.
  • Trata de ser puntual, recuerden que este programa lo hacen ustedes con sus interpretaciones y sin ustedes este programa no se puede llevar a cabo.
  • Un traguito de tequila pa'agarrar valor y ¡¡¡¡Ajúúúúaaaa!!!!
  • Ok no... buuuuuuuuuu.
  • Bromitas aparte... un vasito con agua para lubricar la garganta antes de que cantes así se evitará un poco la resequedad.

Para descargar los playlist solo tienes que dar clic con el segundo botón y elegir la opción "Guardar como, Guardar enlace como o Guardar destino como" para que lo puedas abrir en tu reproductor favorito. Prueba el que mejor te funcione.
Regreso al contenido