* * * * * *
LA LLAMADA SINIESTRA
Estaban en un día de aniversario de la radio, 31 de octubre donde además se celebra Halloween, estaban en un programa especial, todos estaban conectados en audio y video. El Apa Rigo Alberto: “Buenas noches a un programa de Aniversario de Radiomazz acá estamos con Johan Sinning, Ariana Pineda, Luz Dary, Suavecita y Pepe. Si quieren llamen y pueden felicitarnos por el aniversario de la radio, además pueden contar una historia de miedo; quien tenga la mejor historia se ganará un premio en dólares. "
En eso llaman y El Apa: “Buenas noches bienvenido al programa. Nos puedes indicar tu nombre y decirnos ¿cómo deseas participar?.”
Se escucha un silencio y El Apa Rigo insiste: “Me parece que no se escucha bien, me podrías indicar ¿Cómo deseas participar? Si felicitando a la radio o ¿Va a contar una historia de terror?”
Al otro lado se escucha un susurro fuerte y luego la voz cambia y empieza a llorar a gritar y dice: “Soy Nena Kanija”. De allí en adelante no dice ninguna palabra que se pueda entender, solo llora y grita.
Johan: “Rigo desconecte la llamada que debe ser algún bromista o quizás son las personas de la radio de la competencia que buscan tumbar nuestro programa, hoy que tenemos programa especial.”
El Apa efectivamente trata de desconectar la llamada pero no lo consigue y le dice al grupo: “El sistema no me permite tumbar la llamada que extraño, trata tú Johan.”
Johan trata de salir de la llamada pero tampoco lo logra. Johan: “No chicos no logré salir de la llamada, es más la llamada está al aire, casi se gobernara sola, no entiendo porque será ¿quizás puede ser algún virus?"
En ese momento en la casa del Apa, se fue la luz. Apa: “Muchachos en mi casa se fue la luz, que extraño ¿Qué pasa aquí?.”
Lo que no sabía es que todos estaban pasando por lo mismo. Cuando los demás gritan es que lo averigua Luz Dary: “Ave María por DIOS pero que pasa acá a mí también se me fue la luz.”
Johan: “Apa me pasó lo mismo. Eso si no puede ser un virus”.
Suavecita: Órale Rigo a mi igual que miedo, que susto.
Ariana: Auxiliooooooooooooooo, Socorro, ayúdenme, nunca me había pasado esto.
A través de los videos se empiezan a dar cuenta de que todos objetos de las casas se empiezan a mover.
En la casa de Rigo, se ve que la computadora y el micrófono están flotando, en la casa de Suavecita flota su cama y hasta su perro Pinqui está flotando.
En la casa de Ariana se veía levitar el televisor, las sillas y la mesa.
Allí es donde se dieron cuenta que se estaban enfrentando a cosas de otro mundo.
Ya tienen 2 horas en la llamada y no logran tumbarla.
Los asistentes del programa observan y escuchan atónitos como han sido maltratados por este ente y no logran hacerlo desaparecer.
Primero a Rigo se le ocurrió llamar a un Cura que conoció de un retiro espiritual para que le haga un exorcismo de la llamada. Se le llama el telefónicamente El Apa: "Padre Miguel Galarza soy Rigo le llamo porque tengo un problema”.
Miguel: “Claro Rigo dime ¿cómo puedo ayudarte que tengo tiempo?.”
Lo agregan a la llamada y Rigo: “Estamos mal tenemos un ente en el programa y no sabemos cómo sacarlo. ¿Nos puedes ayudar?
Miguel: “Claro que si”.
Trajo un crucifijo y buscó una hoja una oración para estas ocasiones de exorcismo.
Miguel: “En nombre de los ángeles te pido que pares, dejes de atormentar a esta radio y a todos sus locutores, nos dejes en paz, sigas tu camino, pares todo tu maléfico plan y no regreses nunca más”
Pero no, tuvo el efecto contrario.
Nena se molesta más aún continua atormentando a todos los locutores. Ahora no nada más a todos los locutores sino que agregó a todos asistentes del programa son afectados con el ente y están sufriendo los embates la falta de luz y la levitación de los objetos de sus casas, se escucha los gritos, como si fuera una película de poltergeist.
Cuando sucedían estas cosas los videos de las cámaras estaba activadas y desde la página de la radio todos podían ver todas las personas que estaban allí o por Internet.
El Apa estaba en casa y empieza a percibir un olor extraño, es como si fuera un aroma a azufre.
De repente siente que el piso se mueve, en eso se da cuenta que se abre en dos y sale una serpiente gigante, con su lengua llena de veneno se lanzó sobre él y casi lo parte.
Rigo: “Vete de aquí gusano del demonio, regresa al infierno de donde viniste”.
El Apa Como pudo se fue al techo del cuarto donde trataba de huir desesperadamente, corría de un lado al otro con desesperación.
El Apa se bajó del techo, corriendo va a la parte de la casa donde tenía un cobertizo y busco un bidón de gasolina y se lo echó a la serpiente, buscó un fósforo y le prendió fuego. Empezó a arder y luego de 1 hora, efectivamente solo quedaban cenizas.
Rigo pensaba que ya había terminado esa terrible historia de terror con la serpiente, pero al rato se levantó nuevamente y empezó a seguirlo. Había regresado como el Ave Fénix, y como si este regreso le hubiera dado nuevas fuerzas. El Apa buscó rápidamente una cierra eléctrica y la picó en pedazos. Pero a la hora estaba de pie nuevamente. Era como si perdiera el tiempo. Nuevamente tenía a la serpiente persiguiéndolo. Esta vez el trató nuevamente de huir pero no lo consiguió.
La serpiente lo tomó sus enormes colmillos y se lo llevó a la entrada del hueco, allí comenzó a bajarlo por el túnel parecía que iba rumbo al infierno.
Luz Dary mientras está sufriendo los ataques de La llamada Siniestra, estaba en su casa cuando de repente su hija Suavecita, que también es locutora y está en la llamada: "me parece que escucho algo afuera".
Luz Dary: “Es que se escucha como si fuera un sonido, extraño como si una persona estuviera caminando”.
Cuando se asoman pueden ver una mano que sale de la tierra y comienza a jalarse, luego no era solamente la mano, era también el cuerpo. Eran los muertos del cementerio que estaban saliendo de la tierra caminaban justo para su casa para atacarlas.
Luz Dary: "hija cierra las puertas yo cierro las ventanas. Voy buscar el agua bendita que me dejo tu abuelo, para defendernos.”
Ellas trajeron todos los crucifijos de la casa y el agua bendita que tenían en casa para defenderse.
Luz Dary: que tenía una casa muy vieja en un antiguo cementerio indígena mexicano, ya había tenido esta conversación con sus abuelos y tíos.
El tema era como los muertos vivientes habían atacado a su familia. Pero ellos se habían logrado defender con uñas y dientes y habían logrado devolver a los muertos a sus fosas. Para eso utilizaron muchas especias y lograron conseguir una poción, que al rociársela hacía que los muertos regresaran a sus tumbas.
El libro de oraciones especiales estaba en la segunda planta de la casa. Luz Dary: ”Hija, ve a buscar el libro mágico.”
Luz Dary va buscando las especias en su cocina y cuando baja su hija monta el caldero.
Lee toda la receta y se da cuenta que son 20 ingredientes. Ella va colocando una a uno. Pero se da cuenta que faltaba dos ingredientes, que con el paso del tiempo uno se le había perdido, y el otro se lo había comido el gato.
Con esta situación, ella de todas formas decide continuar igual. Luz Dary: "Suavecita faltan dos ingredientes pero voy hacer la poción igual con fe."
Suavecita: “Estoy segura que nos va a salir bien todo, a pesar de que faltan esos dos ingredientes”.
Luego de una hora los muertos vivientes continúan rasguñando las puertas tratando de entrar.
Ellas terminan la poción, Luz Dary: “hija vamos a probar la pócima, hace las oraciones especiales.”
Con cuidado por una ventana saca la mano y con un gran cucharon rocía a los muertos y espera un rato. Pero luego de 1 hora, se da cuenta que no pasa nada, así que la poción no funcionó.
Los muertos logran entrar a la casa, ellas suben a la segunda planta y en un cuarto, debajo de la cama se esconden, pero los muertos logran agarrarlas y se las llevan arrastradas para enterrarlas vivas junto con ellos en sus criptas.
El ente Nena Kanija ha dejado los audios y videos para que los vean en la página de la Radiomazz para que las personas se horroricen.
En el cielo se escucha una risa macabra, y cuando subieron la mirada, era figura femenina en una escoba.
Era la bruja Kenia, empezó a volar el cielo con su escoba de un lado al otro. Estaba decidida a conseguir cualquier persona, porque las brujas de su aquelarre la habían enviado a conseguir comida, así que decidió visitar a Pepe, un locutor que estaba en llamada para llevárselo, a él le esperaba un caldero grande.
Kenia lo perseguía por toda la casa, Pepe: “Auxilio déjame tranquilo” el corría desesperado. Pero no fue suficientemente rápido para Kenia, ella lo montó en la escoba y se lo llevó a su caldero.
Kenia: “Que bueno hoy comeremos sopa de humano, jajaj ajaja jajaja”.
Se rió con la típica risa de bruja. Allí estaban todas las otras brujas esperándola para ayudarla a cocinarlo y comérselo.
Pepe se salió corriendo, no se lo haría fácil a las brujas.
Fue hasta un bosque cercano, se escondió detrás de un árbol, reunió todas las piedras que consiguió y empezó a lanzárselas.
Una piedra le pegó a una que logró tumbarla de la escoba y las otras fueron golpeadas con fuerza, pero las brujas eran más poderosas, se sacudieron esas piedras y continuaron persiguiéndolo.
Luego siguió corriendo y llegó a una iglesia, pero la iglesia estaba vacía, se escondió entre los asientos de la iglesia. Trataba de hacer el menor ruido posible y pasar desapercibido. Pero a la media hora se dieron cuenta y la bruja Kenia sacó un bolso con una poción y se lo lanzó a Pepe que quedó petrificado y lo sacó a rastras de la iglesia.
Entre todas lo llevaron nuevamente al caldero. Donde lo empezaron a cocinarlo.
Luego a Johan se le ocurre llamar a una señora Alejandra López: que la habían entrevistado en un programa de radio y que afirmaba dedicarse con éxito al trabajo del exorcismo.
Johan: Alejandra amiga recuerdas que te entrevisté hace un me y dijiste que trabajas haciendo exorcismos. Alejandra:”
Alejandra: Si claro ¿en qué puedo ayudarte?”
Johan: “Necesitamos que hagas un exorcismo a la llamada porque un ente llamado Nena se ha apropiado de la llamada y durante toda la noche nos han sucedido cosas de ultratumba a todos”
Alejandra: “Si claro que puedo ayudarte. Pero dime Qué han hecho hasta ahora”.
El cura Miguel le comenta que hizo pero que no funcionó.
Alejandra le dice que lo que pasa es que cada persona debe involucrarse. Alejandra Le dice a Rigo que debe encargarse del Padre Nuestro, a Johan le asigna el Avemaría, a Ariana le da el Rosario, a Luz Dary el Ángel de la Guarda, a Suavecita el Gloria y a Pepe el Credo.
Luego que le asigna uno a cada uno en la llamada, le dice que lo lea en orden y luego ella dice una oración especial con su crucifijo y le pide a la Santísima Virgen y a San Miguel Arcángel que nos ayude.
Eso hace que el mismo San Miguel Arcángel venga a socorrernos y con su espada envía a todos los entes, muertos, demonios, brujas y serpientes al inframundo, de donde no debieron salir nunca.
Todas las personas que vivieron calamidades en esta Llamada Siniestra nos llaman para compartirlo al aire y Ariana los recibe.
Y por fin todos nos vamos de fiesta para celebrar nuestra libertad y que el exorcismo fue un éxito.
FIN
Por
Camila Rodríguez
No olvides dejar una reseña sobre la historia.
Y COMPARTE para apoyar al autor/a con los
botones flotantes de la izquierda.