Rafael Bueno - Kwwf Radiomazz


Logo principal de radiomazz.
Logo principal de radiomazz.
Vaya al Contenido




K   W   W   F
R  A  D  I  O  M  A  Z  Z
Iluminando Tus Sentidos
Bienvenidos



NUESTRA MISIÓN ES BRINDARTE UN AMBIENTE FAMILIAR, EN EL CUAL, ENCUENTRES UN ESPACIO PARA DISFRUTAR DE LA BUENA MÚSICA. NUESTROS PROGRAMAS SON DE OPINIÓN, ENTRETENIMIENTO E INFORMATIVOS. ADEMÁS, REALIZAMOS CONCURSOS DONDE PUEDES GANAR PREMIOS EN TARJETAS AMAZON*.

Reproductor




Portada
Cantante colombiano de Bolero, pop, soul, rhythm and blues y funk.
Rafael Bueno
Información

Rafael Bueno:


Nacido un 23 de enero de 1979, este bogotano de ancestros paisas y santandereanos fiel reflejo de la multiplicidad étnica y cultural del colombiano, dejó ver su particular interés por la música desde los 12 años motivado por las inclinaciones melódicas de sus padres y abuelos. Creció al son de baladas, boleros, tangos y bambucos, e incluso cercano a la música de arrabal y de cantina, propia de la cultura paisa, a la que tenía acceso cuando visitaba a su familia en los pintorescos pueblos cafeteros.

Actualmente, a sus 33 años se encuentra promoviendo su primer trabajo discográfico en solitario titulado “una historia que contar” que contó con la participación del compositor colombiano Juan Nicolás Ruíz -Niko Ruíz -en los 12 temas que componen el cd y en donde Rafael Bueno participó como co-autor de 2 de ellos.

El proceso de grabación fue realizado en Bogotá con el productor y arreglista Daniel Cadena, posteriormente fue mezclado y masterizado en México D.F. por Salvador Tercero. Su estilo está claramente marcado por géneros como el bolero, el pop, soul, rhythm and blues y el funk, pero produciendo un sonido muy propio.

Con esta primera producción Rafael Bueno pretende mover las fibras emocionales más profundas de quienes lo escuchen, a través de la meticulosa selección de temas que reflejan la cotidianidad de muchos y que por ende, les permitirá aproximarse a su trabajo musical de una forma más íntima y natural.

Rafael Bueno demuestra en cada una de sus interpretaciones el amor y la pasión por la que ha decidido como su única y verdadera profesión. Armado de espontaneidad, perfeccionismo, frescura, romanticismo, presencia escénica, fuerza interpretativa, calidad vocal y un gran sentido de entrega hacia su público, sube a cada uno de los escenarios para llegarle a todas las generaciones con su extraordinaria voz e impecable desempeño.

(Rafael Bueno)

Integrantes:

  • Rafael Bueno: Solista


Sitio Web y Redes:


No olvides visitar sus redes sociales.
Publicidad 1
Publicidad 2
Publicidad 3

TU ESTACIÓN FAVORITA KWWF - RADIOMAZZ ES MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE DIGITAL BROADCASTERS (NADB)ESTACIÓN DE RADIO DIGITAL #16015645 (KWWF-DB)


KWWF - RADIOMAZZ
446 SOUTH WHIPPLE
FORT BRAGG, CA. 95437 - USA
TEL: 011 707 357 0575
Logotipo de la diseñadora de páginas web: Dark And Luminous
Regreso al contenido