Rafael Bueno - kwwf Radiomazz

Dark And Luminous: Agencia de Diseño Web.
 EN DARK AND LUMINOUS: AGENCIA DE DISEÑO WEB, SABEMOS QUE CADA NEGOCIO O PROYECTO ES DISTINTO. |  SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA Y QUIERES QUE DISEÑEMOS LA TUYA, VISITA NUESTRO SITIO WEB Y ELIGE UNA DE LAS PLANTILLAS GUÍA... CON ESA PLANTILLA COMO BASE, LA ADAPTARÉMOS A LAS NECESIDADES DE TU PROYECTO O NEGOCIO. + + + + +  HMMM... ¿AÚN NO TIENES UN SITIO WEB? - - ¡NO TE PREOCUPES! - - CON DARK AND LUMINOUS PODRÁS ADQUIRIR TU PROPIO HOSTING Y DOMINIO.° VISITA NUESTRA SECCIÓN DE AFILIADOS Y ELIGE EL MEJOR PLAN ACORDE A TU PROYECTO O NEGOCIO. ° DEPENDIENDO DE LA OFERTA, PUEDES OBTENER HASTA UN  17% DE DESCUENTO. ° SON TRES PLANES QUE SE ADAPTAN A TUS NECESIDADES.  
Logotipo principal de la estación de radio: kwwf Radiomazz
SEÑAL EN VIVO
BUEN DÍA:SALIR
# De productos y TOTAL Provisional de la compra  +  paquetería normal automática (podrás cambiarla al formalizar tu pedido).
Vaya al Contenido
Portada
Cantante colombiano de Bolero, pop, soul, rhythm and blues y funk.
Rafael Bueno
Información

Rafael Bueno:


Nacido un 23 de enero de 1979, este bogotano de ancestros paisas y santandereanos fiel reflejo de la multiplicidad étnica y cultural del colombiano, dejó ver su particular interés por la música desde los 12 años motivado por las inclinaciones melódicas de sus padres y abuelos. Creció al son de baladas, boleros, tangos y bambucos, e incluso cercano a la música de arrabal y de cantina, propia de la cultura paisa, a la que tenía acceso cuando visitaba a su familia en los pintorescos pueblos cafeteros.

Actualmente, a sus 33 años se encuentra promoviendo su primer trabajo discográfico en solitario titulado “una historia que contar” que contó con la participación del compositor colombiano Juan Nicolás Ruíz -Niko Ruíz -en los 12 temas que componen el cd y en donde Rafael Bueno participó como co-autor de 2 de ellos.

El proceso de grabación fue realizado en Bogotá con el productor y arreglista Daniel Cadena, posteriormente fue mezclado y masterizado en México D.F. por Salvador Tercero. Su estilo está claramente marcado por géneros como el bolero, el pop, soul, rhythm and blues y el funk, pero produciendo un sonido muy propio.

Con esta primera producción Rafael Bueno pretende mover las fibras emocionales más profundas de quienes lo escuchen, a través de la meticulosa selección de temas que reflejan la cotidianidad de muchos y que por ende, les permitirá aproximarse a su trabajo musical de una forma más íntima y natural.

Rafael Bueno demuestra en cada una de sus interpretaciones el amor y la pasión por la que ha decidido como su única y verdadera profesión. Armado de espontaneidad, perfeccionismo, frescura, romanticismo, presencia escénica, fuerza interpretativa, calidad vocal y un gran sentido de entrega hacia su público, sube a cada uno de los escenarios para llegarle a todas las generaciones con su extraordinaria voz e impecable desempeño.

(Rafael Bueno)

Integrantes:

  • Rafael Bueno: Solista


Sitio Web y Redes:


No olvides visitar sus redes sociales.
Diseño y Desarrollo Web
Con imágenes de pixabay.com
Puedes apoyarnos con un donativo para el sostenimiento de la radio.
Para los costos del servidor y software.
¡MUCHAS GRACIAS!


Regreso al contenido