Tekyla - kwwf Radiomazz

Dark And Luminous: Agencia de Diseño Web.
 EN DARK AND LUMINOUS: AGENCIA DE DISEÑO WEB, SABEMOS QUE CADA NEGOCIO O PROYECTO ES DISTINTO. |  SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA Y QUIERES QUE DISEÑEMOS LA TUYA, VISITA NUESTRO SITIO WEB Y ELIGE UNA DE LAS PLANTILLAS GUÍA... CON ESA PLANTILLA COMO BASE, LA ADAPTARÉMOS A LAS NECESIDADES DE TU PROYECTO O NEGOCIO. + + + + +  HMMM... ¿AÚN NO TIENES UN SITIO WEB? - - ¡NO TE PREOCUPES! - - CON DARK AND LUMINOUS PODRÁS ADQUIRIR TU PROPIO HOSTING Y DOMINIO.° VISITA NUESTRA SECCIÓN DE AFILIADOS Y ELIGE EL MEJOR PLAN ACORDE A TU PROYECTO O NEGOCIO. ° DEPENDIENDO DE LA OFERTA, PUEDES OBTENER HASTA UN  17% DE DESCUENTO. ° SON TRES PLANES QUE SE ADAPTAN A TUS NECESIDADES.  
Logotipo principal de la estación de radio: kwwf Radiomazz
SEÑAL EN VIVO
BUEN DÍA:SALIR
# De productos y TOTAL Provisional de la compra  +  paquetería normal automática (podrás cambiarla al formalizar tu pedido).
Vaya al Contenido
Portada
Portada de su EP; Mi vida. Historias de tekyla.
Tekyla
Información

Tekyla:

TEKYLA es una agrupación musical originaria de México.

Por inicios del 2011 Manuel decidió emprender un proyecto para el que había compuesto varias canciones e inició un arduo proceso para encontrar a músicos que estuvieran dispuestos a participar y comprometerse con la futura banda. El único baterista que convenció a Manuel por su gran habilidad y particular estilo rockero fue Tata, quien aceptó inmediatamente unirse al proyecto. Durante los primeros meses del 2011 grabaron la demo, que incluía algunas de las canciones, como "Hola amor" y "Me gusta vivir", que formarían parte posteriormente de su primer material discográfico. A finales de ese mismo año Paco se une a la banda como bajista después de hacer una audición. En julio de 2012 comienza el proceso de grabación del álbum "Historias de mi vida". Los nueve temas que constituyen el trabajo terminaron de elaborarse tras varias sesiones de captura, mezcla y edición de sonido. El más reciente integrante de TEKYLA es Adrián, quien desde inicios de 2013 cumple las funciones de la segunda guitarra.

Manuel escribió la mayoría de las canciones bajo los estimulantes efectos del tequila, por lo que decidió llamar TEKYLA a la banda. La razón por la que, la palabra que designa a la bebida, y la palabra que designa a la banda, sean homófonas es un misterio que pocos tienen el privilegio de conocer. Cada canción de TEKYLA tiene su peculiar estilo, ésta característica hace difícil determinar a qué género musical pertenece la banda, más se puede asegurar que ninguno de los temas dejará indiferente al escucha. Para ilustrar esto se podrían considerar canciones como "Hola Amor", que contiene elementos de country, rock y happy punk; "Caminando con mi amor", que abarca vals, ranchera y country; la balada-rock "Me gusta vivir"; o "Te encontré", que incorpora géneros como salsa y reggae.

En el 2015 se une a la banda Luis a la batería.

(Tekyla)

Integrantes:

  • Juan M. Martinez Torres: (guitarra y voz)
  • Adrián: (guitarra ritmica)
  • Luis: (batería)
  • Eduardo León: (bajo)


Sitio Web y Redes:
   

No olvides visitar sus redes sociales.
Diseño y Desarrollo Web
Con imágenes de pixabay.com
Puedes apoyarnos con un donativo para el sostenimiento de la radio.
Para los costos del servidor y software.
¡MUCHAS GRACIAS!


Regreso al contenido