Zonámbulos

BUEN DÍA:Salir
Vaya al Contenido

Zonámbulos

kwwf Radiomazz
Publicado por: Alejandra López en Programas · Miércoles 28 Febrero 2024
Tags: SonámbulosPoesíaReflexión
Zonámbulos



Acompaña a
Alejandra López

Los días: Viernes.
En punto de las 6 de la tarde
Hora México

¿Qué es un zonámbulo?

Es aquel que sueña despierto, que vive de ilusiones, que se deja llevar por el amor.

Si tú eres uno de ellos, o quieres serlo, te invitamos a escuchar el programa "Zonámbulos", el espacio radial que te envolverá en un mundo de romance y poesía. Todos los viernes de 6 a 8 de la noche, hora México, sintoniza la estación en www.radiomazz.com y déjate guiar por la voz de Alejandra López, que te hará suspirar con sus palabras.

En "Zonámbulos" podrás escuchar y dedicar la mejor música romántica, desde las baladas más clásicas hasta las más actuales. También podrás interactuar con la audiencia y con Alejandra, enviando tus mensajes, dedicatorias y complacencias.

Y si quieres expresar tus sentimientos, podrás recitar o escuchar los poemas más bellos y profundos, que te harán reflexionar sobre el amor y el desamor. Además, podrás conocer a nuevos talentos literarios y poéticos, que te sorprenderán con sus obras.

"Zonámbulos" es un programa para todos los que aman el amor, para los que quieren sentir y vibrar con la música y la poesía.

No te lo pierdas, te aseguramos que te enamorarás.

¡Ya Lo sabes! todos los viernes en "Zonámbulos", el programa que te hará soñar.

¡No faltes!

NO olvides compartir la página en tus redes sociales.




Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0

Para descargar los playlist solo tienes que dar clic con el segundo botón y elegir la opción "Guardar como, Guardar enlace como o Guardar destino como" para que lo puedas abrir en tu reproductor favorito. Prueba el que mejor te funcione.
Regreso al contenido