El Tesoro Del Saber

BUEN DÍA:Salir
Vaya al Contenido

El Tesoro Del Saber

kwwf Radiomazz
Publicado por: Luz Dary en Programas · Martes 27 Febrero 2024
Tags: AprendizajeConocimientoEducativo
EL TESORO DEL SABER.



Luz Dary
(Desde Cali, Colombia)

Invitación a la búsqueda de:
EL TESORO DEL SABER.
Viernes y Sábado
8:00 p.m.

¿Quieres escuchar un programa de radio que te oriente, te informe, te acompañe y te entretenga con temas de interés para toda la familia?

Entonces no te pierdas EL TESORO DEL SABER, la radio-revista que te ofrece lo mejor de la educación y el entretenimiento.

EL TESORO DEL SABER es un programa que se transmite los fines de semana por esta estación online que puedes sintonizar desde cualquier parte del mundo. Solo tienes que entrar a www.radiomazz.com y disfrutar de dos horas de contenido variado y de calidad.

El programa está conducido por Luz Dary, una locutora amena y jovial que te hará sentir como en familia. Ella te presentará el tema del día, apoyándose de historias, bibliografías, biografías y música seleccionada por los radioescuchas del mundo. Además, tratará temas para toda la familia, donde veremos inclusión social a niños y jóvenes con alguna discapacidad.

EL TESORO DEL SABER se divide en tres secciones principales:

  • Se realizará la presentación del tema teniendo en cuenta y mencionando el cantante y la historia del tema a escuchar.
  • Comentaremos noticias de actualidad e interés para nuestras familias.
  • Podrán incluirse pequeñas entrevistas con personas relevantes al tema tratado.

No te pierdas esta oportunidad de escuchar un programa de radio diferente, educativo y divertido. Acompaña a Luz Dary los fines de semana, y forma parte de la comunidad de EL TESORO DEL SABER.

Te esperamos y no olvides compartir la página en tus redes sociales.






Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0

Para descargar los playlist solo tienes que dar clic con el segundo botón y elegir la opción "Guardar como, Guardar enlace como o Guardar destino como" para que lo puedas abrir en tu reproductor favorito. Prueba el que mejor te funcione.
Regreso al contenido